Software Culiacán

Responsable de www.softwareculiacan.com distribuidor del sistema SICOFI

En www.softwareculiacan.com nos dedicamos única y exclusivamente a la distribución de planes de facturación digital de la empresa:

Proveedora Autorizada de Certificación “ Teledesic Broadband Networks, S.A. de C.V. "

El servicio de Administración Tributaria expidio la autorización número 55702. Gracias a ésta autorización, Telesidic Broadband Networks SA de CV. y sus distribuidores como www.softwareculiacan.com podemos ofrecerle las licencias para accesar al práctico sistema SICOFI con los folios para generar CFDI o Timbrado.

Hola soy tu distribuidor de facturación electrónica Adrian Carrasco. Desde el inicio del año 2010, como contribuyente registrado en hacienda en el regimen intermedio experimenté las eventualidades de la facturación electrónica, comence facturando con la modalidad de medios propios generando CFD con un software, despues con otro y así es como fui descubriendo que tanto el esquema de facturación implementado desde el 2005 como los sistemas de computo y aplicaciones para facturación electrónica con los que experimente tenián diferentes fallas e inconveniencias que solo repercutierón negativamente en mi expediente fiscal.

A inicios del 2011 deje los CFD´s y comence a generar CFDI´s, con sistemas populares pero con muchos problemas técnicos hasta que exploré el Sistema de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet SICOFI .

En SICOFI he encontrado un sistema de facturación efectivo, practico, seguro y confiable el cual me atrevo a recomendar.

Ante la necesidad de todos los contribuyentes registrados en el SAT que tienen la obligación de transitar a la facturación electrónica me he propuesto ser parte de éste gran avance tecnológico en nuestro país.

Le invito a conocer el sistema de SICOFI, sistema en el que he encontrado facilidad en la generación de todos los Comprobantes fiscales que una empresa necesita emitir, incluyendo los recibos de Nomina, los cuales los puedo generar en el mismo sistema y con un solo click genero toda la nómina, así también como un excelente control de clientes, productos, precios, cobranza, recepción-resguardo y validación de todas las facturas que le envién sus proveedores, generación y descarga de reportes administrativos para su empresa.

Le agradezco mucho su visita, le deseo mucha suerte en su negocio, espero tener el gusto de colaborar con usted para que transite a la facturación electrónica, generarle su usuario en SICOFI, mostrarle como usarlo para que genere muchos comprobantes fiscales de venta con su sistema en linea de SICOFI

Atentamente.

Adrian Zito Carrasco Velázquez

Dirección: Los portales 3526 Fracc. La puerta, Culiacán, Sinaloa, México.

PAC con autorización 55702